menu

Turismo y Recreación

InicioServiciosTurismo y Recreación
InicioServiciosTurismo y Recreación

Un espacio para que usted pueda disfrutar

  • Turismo

    El acuerdo que ha firmado Opdea con DIBA permite que nuestros asociados dispongan de diversas alternativas turísticas con valores preferenciales; ingresando a su sitio web www.hotelesdiba.com.ar, conocerá detalles sobre el particular.

    Las tarifas a considerar son las señaladas bajo la siguiente denominación: OOSS E INVIT.DIBA.

    Opdea incorporó una nueva alternativa turística para que usted pueda tener otra opción más a la hora de elegir dónde pasar sus vacaciones. Se firmó contrato con una empresa de alta calidad: "CINCO SOLES GROUP".
    Para conocer los distintos beneficios y/o diversas alternativas turísticas, visite su sitio a través de este link: www.cincosolesgroup.com o en el teléfono que figura abajo.


    Para reservas e informes
    CINCO SOLES GROUP
    Avda. Santa Fe 882 10° piso of.D (CABA)
    Tel/Fax: (011) 4311-1028

    "Por ser afiliado de Opdea con solo presentar el carnet disfrutará de estos beneficios."

  • OPDEA & STRADA VIAJES Y TURISMO
  • A fin de incorporar más opciones para Ud. y su familia  integramos a nuestros beneficios precios y condiciones especiales en TURISMO NACIONAL e INTERNACIONAL . 

    La empresa STRADA VIAJES Y TURISMO pone a vuestra disposición una gama de paquetes y circuitos con condiciones diferenciales por ser miembro de OPDEA.

    Para conocerlos visite el sitio exclusivo: http://www.strada.tur.ar/#!/-opdea 

    o contáctese al mail opdea@strada.tur.ar , si desea comunicarse por teléfono puede hacerlo a (0341) 440-8981.

  • Tiempo Libre

    Para que nuestros asociados puedan disfrutar de su tiempo libre en familia o entre amigos, ponemos a su disposición esta interesante opción. Con la sola presentación de su credencial, podrán disfrutar de los distintos beneficios que le ofrece el siguiente campo de deportes, abonando los aranceles para "invitados" a los que accede por pertenecer a esta Obra Social:


  • Turismo y Recreación

    Nuestro acuerdo con el SIC, empresa dedicada a brindar servicios de descuentos, hace que todos nuestros asociados puedan disfrutar de sus servicios. Estos descuentos son aplicables a: Teatros, Días de Campo, Cines y Espectáculos Diversos, Cursos, Pasajes Terrestres y Aéreos, Paquetes Turísticos, Piletas y otros más.

    Consulte la cartelera en nuestra sede central, elija el ofrecimiento de su agrado.
    Concurra al lugar que se le indica (en cada caso figura una dirección y teléfono) con UN VALE y preséntelo en la boletería (si es un espectáculo) o en la caja (si es un comercio) para que le practiquen el descuento correspondiente.

    Presente siempre un VALE por persona si es un espectáculo, o un VALE por la compra.

    Usted podrá solicitar los VALES que necesite en FORMA GRATUITA en cualquiera de nuestros Centros de Atención Personalizada. Estos VALES no tienen fecha de vencimiento, por lo tanto si no los utiliza en ese momento, le pueden servir para ofrecimientos futuros.

    También puede consultar la cartelera virtual www.sic-turismo.com.ar; para poder navegar deberá ingresar: opdea, tanto en el usuario como en la contraseña requerida.
  • Otros servicios