Protección médica para vos y tu familia

PRESTADORES

Para todos los planes

MENDOZA

Esterilidad

+Medicina Reproductiva

Belgrano 854 – Mendoza Ciudad

Tel: 0261-4293928

Dermatología
+Dra. Lampropulos Cecilia Irene
Victor Martinez 15 - Piso 1 – CABA
Tel: 011-4988-1990 / 011-4988-1991

Para todos los planes

Ecografía – Medicina Nuclear – Densitometría Ósea – Electromiografía – Resonancia Magnética Nuclear – Electroencefalografía – Endoscopía Digestiva – Radiología – Tomografía Computada – Tomografía Odontológica – Mamografía – Radiología Odontológica.
+Diagnóstico Tesla (sede Morón)

Ntra. Señora del Buen Viaje 548 – Morón

Tel: 0810-333-83752 / 011-4489-9999

Rep. Oriental del Uruguay 338 – Morón

Tel: 0810-333-83752 / 011-4489-9999

+Diagnóstico Tesla (sede San Justo)

Pte. Illia 2160 – San Justo

Tel: 0810-333-83752 / 011-4489-9999


+Diagnóstico Tesla (sede Merlo)

Bolivar 780 – Merlo

Tel: 0810-333-83752 / 011-4489-9999

Juncal 273 – Merlo

Tel: 0810-333-83752 / 011-4489-9999

+Diagnóstico Tesla (sede Moreno)

Int. Pagano 2666 – Moreno

Tel: 0810-333-83752 / 011-4489-9999

Todos los planes
Ópticas

+Spectrum 
Calle 12 1121 – LA PLATA 
Tel: 0221-4248085
+Lirot
Calle 12 1445 – LA PLATA 
Tel: 0221-4522825


Kinesiología

Les queremos informar que, por la pandemia que estamos atravesando, como medida de prevención, las intituciones han suspendido el servicio de Kinesiología hasta nuevo aviso.
Los mantendremos informados cuando se reanude dicha actividad. 

Profesionales on-line 

Sr. Afiliado

OPDEA, con el fin de facilitarle la atención médica sin tener que salir de su casa, le acerca una cartilla de Profesionales para consulta on – line.
En la misma encontrará los datos de los profesionales a cuales deberá llamar directamente para combinar su atención. VER CARTILLA ON LINE
De esta forma seguimos cuidándonos entre todos.
#quedateencasa 

#quedemonosencasa 

De acuerdo a la normativa vigente y a fin de dar cumplimiento con las mismas, OPDEA ha cerrado  sus puertas al público.
Atendemos  únicamente URGENCIAS, EMERGENCIAS Y/O RIESGO DE VIDA para tal fin comunicarse a los siguientes teléfonos:

* VITTAL 4805-4545/4555
*PARAMEDIC 4522-7777 O 4523-7777
*AYUDA MEDICA 4224-3600 O 4860-7000
0810-222-7100
*MASTER RED 5218-5008
*CALL CANTER 0800-999-6733
*Te: 4338 2400
* RESTO DEL PAIS COMUNICARSE CON LAS EMERGENCIAS
LOCALES

SI USTED TIENE UN SINDROME FEBRIL INESPECIFICO LLAMAR: CABA 107 Y 147 Y PCIA. DE BS AS 148

A fin de evitar la saturación de los medios de comunicación , solicitamos encarecidamente evitar realizar consultas innecesarias.

AL VIRUS LO MATAMOS ENTRE TODOS



Mail de contactos

Estimados Afiliados seguimos trabajando con la modalidad de teletrabajo, con el objetivo de seguir brindando una atención personalizada les informamos que las líneas telefónicas se encuentran derivadas a distintos representantes de la obra social. Asimismo ponemos a disposición los correos electrónicos para brindar una rápida respuesta a todas sus consultas.

Mail de contactos

Estimados afiliados, les informamos los correos electrónicos de los diferentes CAPS con el objetivo de poder facilitarles la gestión con la Obra Social y asi poder realizar las consultas y/o trámites necesarios, recuerden que pueden autorizar, y consultar por el estado de su facturación.  El telefono de cada filial esta derivado a un a un colaborador  de la Obra Social para que también puedan canalizar sus inquietudes, solo le recordamos que puede tardar al ser atendido.

Mail de contactos

Estimados afiliados, como es de público conocimiento, ante el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, los CAPS se encuentran cerrados y si bien los teléfonos se han derivados a nuestros  colaboradores de cada filial, para poder obtener una respuesta mas rápida les  informamos los correos electrónicos con el fin de que envíen sus trámites y /o consultas a la filial que les corresponde por su zona de residencia. Seguimos mejorando nuestros canales de comunicación para una mejor atención

Tab heading 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis quam in risus pulvinar ultrices eget non sem. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae proin accumsan odio.

Tab heading 5

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis quam in risus pulvinar ultrices eget non sem. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae proin accumsan odio.

Tab heading 6

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis quam in risus pulvinar ultrices eget non sem. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae proin accumsan odio.

COMERCIAl OPDEA
EN CONTACTO


La principal preocupación desde el inicio de la pandemia fue mantener la atención descentralizada de los CAP, y facilitar la atención de nuestros afiliados a través de la nueva normalidad, con canales de atención home office y on line.
Es evidente el cambio, no desde lo vincular, sino de la manera de comunicarnos. Antes de la pandemia el 70 % de la atención era presencial, y un 30 % telefónica. Ahora es 100% a través de canales remotos, seguramente posterior a la pandemia, habrá un modelo de atención mixto, donde mantendremos la relación humana y el vínculo personal de siempre, sumando además la atención remota.
Nos encontramos en continua comunicación con nuevas Empresas y Pymes, ofreciendo nuestra amplia cartilla y atención personalizada de excelencia que nos caracteriza.

Si todavía no recibió nuestra propuesta de atención, para la cobertura de salud de los colaboradores de su empresa, o esté interesado en recibirla, por favor contáctenos

Un Ejecutivo de atención responderá su consulta de manera personalizada y podremos encontrar el plan a medida.

¡Súmese a las muchas Empresas que nos confían el cuidado de la salud de su personal! 

¿ANDÁS EN BICICLETA? TE CONTAMOS LO QUE TENÉS QUE SABER PARA MEJORAR TU POSTURA

Cada vez más personas andan en bicicleta en la ciudad. No todas, sin embargo, saben acomodar su postura al tipo de bicicleta, lo que resulta en lesiones y dolores. En esta nota te contamos cómo preparar tu bici para andar sin dolores.
La bici es ideal para moverse en la ciudad: es económica, rápida para distancias cortas, no contamina y nos ejercita. Con la instalación de 227 kilómetros de ciclovía en la ciudad de Buenos Aires, además es sumamente segura.
Si no tenés bicicleta, seguramente te hayas encontrado con un mercado amplio y muy diverso: ¿qué me conviene usar? ¿a qué altura tiene que ir el manubrio? ¿a qué altura el asiento? A continuación, te presentamos los modelos más usados y algunas recomendaciones para cada uno.
Bicicletas plegables
Se pusieron muy de moda en los últimos años, e incluso existen versiones eléctricas. En general tienen rodados muy pequeños (16 o 20 pulgadas) y un sistema de cambios que permite sacar lo más posible de un vehículo tan pequeño. Son ideales para distancias cortas y en superficies regulares, puesto que no son tan resistentes como otros modelos.
Su posición de manejo es, en general, muy cómoda, puesto que el manubrio se levanta verticalmente, permitiendo mantenerse erguido. El asiento debe ir horizontal al suelo, no inclinado hacia adelante; Debe estar a una altura que te permita pedalear sin alcanzar a estirar completamente la pierna, pero sin que esté flexionada todo el tiempo.


Bicicletas urbanas o de paseo
Las bicis de paseo, también llamadas “estilo holandés”, solían ser las más utilizadas hace algunos años. Son de construcción sólida y sencilla, generalmente sin cambios o con muy pocos. Están pensadas para la comodidad: traen guardabarros y portaequipajes o canasta.
Su posición de manejo es relajada y sólo admite subir el asiento. Como en los demás casos, conviene que la pierna, en el punto de mayor estiramiento, esté apenas flexionada, sin forzar la cadera.

Bicicletas playeras
Las playeras son bicicletas cómodas y simples. Generalmente son muy económicas, se caracterizan por su cuadro de líneas redondeadas. Este tipo de bicicletas no incluyen cambios de velocidades, así que no son convenientes si vamos a usarlas en caminos empinados o irregulares. Otra característica de estas bicicletas es que tienen freno contra pedal, es decir, que se acciona al pedalear hacia atrás; un sistema al que podemos tardar un poco en acostumbrarnos, pero que luego se vuelve irreemplazable. Son bicis pesadas y poco versátiles, así que no son convenientes para trayectos largos.

Mountain Bikes
Las mountain bikes, o MTB, están diseñadas para caminos difíciles e irregulares. Tienen llantas grandes y con agarre, de construcción sólida y con sistemas de 18 o 21 cambios. En muchos casos incluyen suspensión delantera y/o trasera, asientos angostos y manubrios rectos. Aunque no son las más cómodas para el uso cotidiano en la ciudad, son muy usadas en la actualidad y pueden verse por doquier. Son la opción más adoptada por las personas altas, puesto que existen en varias versiones de tamaño de cuadro, lo cual facilita una postura más cómoda para la espalda y las rodillas de quienes miden más de 1,85 mts.


Bicicletas de pista
Las bicis de pista o de carrera están destinadas a la velocidad más que a la comodidad. Son livianas, de llantas muy angostas y lisas, con un manubrio bajo y curvo y sistemas de 18 y 21 cambios. Carecen de versatilidad y su postura es poco adecuada para la ciudad, aunque son ideales para quienes quieren entrenarse sobre dos ruedas. 

#OPDEATEACOMPAÑA

Les enviamos este video enfocado en los mayores

#opdeasalud

Opdea te aconseja realizarte la autoexploración de mamas es tan importante como visitar a tu ginecólogo/a.

Tu opinión nos interesa

Queremos que nos ayudes a destacar desempeños sobresalientes de nuestros colaboradores, ya que nos interesa conocer tu experiencia con nuestros servicios.

1

 
Mencionando el nombre, apellido y el motivo.

2

 
Esperamos tu mail a: casacentral@opdea.org.ar

3

Tu opinión nos importa mucho, ya que uno de nuestros valores es la Atención Personalizada. Esperamos tu colaboración.

Redes Sociales

@opdeaargentina 

opdeaargentina

opdea

Opdea Argentina

Envianos tus sugerencias

Tus comentarios y sugerencias son fuente de inspiración para seguir creciendo.